Home>News>Company News

Company News

Trituradora de cono pyb900 exportada a Chile

17 Jan,2024

  Shanghai Shunky Machinery Co., Ltd. se compromete a la combinación de la tecnología moderna y la tradición técnica, mejorar constantemente el equipo, y se esfuerzan por ofrecer a los clientes productos de alta calidad y eficientes. El 15 de enero de 2024, nuestra empresa exportó con éxito la serie PYB trituradora de cono a Chile, y trajo a los clientes locales con productos de alta calidad hechos en China.

  Se entiende que el equipo de cono serie PYB se utiliza principalmente para la trituración de minerales medianos y duros, que es un equipo de alta eficiencia en la industria de trituración. La trituradora de cono serie PYB exportada esta vez puede satisfacer plenamente la demanda de procesamiento de minerales de dureza media. Además, el sistema de liberación por resorte de la trituradora es un sistema de protección contra sobrecargas que permite que las impurezas pasen a través de la cámara de trituración sin dañar la trituradora. Mientras tanto, la máquina es fácil de desmontar, lo que reduce en gran medida el tiempo y el coste de mantenimiento. Prometemos que el equipo será enviado a Rusia tan pronto como sea posible después de que la fábrica complete la producción de calidad y cantidad para que el cliente lo ponga en uso, y actualizaremos las fotos pertinentes a tiempo.

  ¡Si usted tiene alguna necesidad de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros en el tiempo, mirando adelante a nuestra cooperación! ¡Mientras tanto, también le invitamos a prestar atención a los nuevos desarrollos de la empresa y los planes de desarrollo futuro!

Share article
©2021 Shanghai Shunky Machinery Co.,Ltd.

WhatsApp