Home>News>Company News

Company News

La trituradora de cono pyb900 se exporta a Chile

27 Mar,2024

  El 25 de marzo de 2024, Shanghai Shunky Machinery Co., Ltd. exportó con éxito una trituradora de cono PYB900 a Chile. Actualmente, Chile es uno de los mayores países mineros de mineral y piedra en el mundo, y la demanda del mercado de mineral y piedra de alta calidad está aumentando. Como fabricante profesional de maquinaria y equipos de minería, Henan Shanky ha logrado buenos resultados en el mercado. Nuestra exportación de trituradora de cono a Chile esta vez marca la afirmación de nuestra fuerza y experiencia en este campo, y también trae más oportunidades para nuestro desarrollo futuro.

  Además, la trituradora de cono tiene las ventajas de gran fuerza de trituración, alta eficiencia, bajo costo de operación y ajuste conveniente, etc. Es adecuado para todo tipo de minerales y rocas de dureza media y superior, y es el equipo ideal para la construcción, metalurgia, química y otras industrias.

  En una palabra, Shanghai Shunky Machinery Co., Ltd. ha logrado un buen rendimiento y reputación en el campo de la maquinaria minera. Y en el futuro, vamos a seguir haciendo esfuerzos para mejorar la calidad de nuestros productos y servicios, y ofrecer a los clientes más productos de alta calidad y servicios eficientes.

  ¡Si usted tiene alguna necesidad de nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, esperando con interés la cooperación entre nosotros! También le invitamos a prestar atención a los nuevos desarrollos y futuros planes de desarrollo de la empresa.

Share article
©2021 Shanghai Shunky Machinery Co.,Ltd.

WhatsApp